Esteban Echeverría Una orquesta de Monte Grande llegó a Francia: 18 jóvenes cumplieron un sueño en Europa Dieciocho integrantes de la Orquesta de Cámara Arsis viajaron a Francia para participar de una academia internacional de formación.
San Vicente Agostina Mauro pintó el cuadro de San Martín y Napoleón que le regalaron a Macron: "Es un gran honor" La artista de San Vicente Agostina Mauro es la autora del cuadro que le fue regalado este 17 de agosto al presidente de Francia. Su testimonio ante El Diario Sur.
Alte Brown De Almirante Brown a Francia: estudiante de Claypole viajará con una beca para especializarse en robótica Mateo Medina, vecino de Claypole, fue seleccionado para estudiar dos años en Francia. Se especializará en robótica y apunta al sector aeroespacial.
Esteban Echeverría Monte Grande: lanzan un sorteo para ayudar a los jóvenes de la Orquesta ARSIS que viajarán a Francia Los integrantes de la Orquesta ARSIS fueron seleccionados para una academia de jóvenes talentos en París y realizan una campaña para afrontar los gastos.
Esteban Echeverría Monte Grande: jóvenes de la Orquesta ARSIS viajarán a Francia para una academia internacional Son 35 músicos del sur del Conurbano que ensayan en Monte Grande y se preparan para participar de un programa de formación en Europa.
Ezeiza Detuvieron en Ezeiza a un presunto sicario dominicano con pedido de captura internacional El acusado, de 32 años, tenía un pedido de captura internacional por homicidio agravado y fue arrestado en el Aeropuerto de Ezeiza tras una alerta de Interpol.
San Vicente Una violinista de San Vicente fue elegida para participar de un encuentro en París La violinista de San Vicente Abril Molina fue seleccionada para representar a la Argentina en Francia junto a otros jóvenes talentos.
Nacionales Milei confirmó la compra de buques y submarinos a Francia para reforzar el patrullaje marítimo El Gobierno de Javier Milei acordaría con Francia un pago contraentrega por buques y submarinos para recuperar la capacidad naval argentina.
Lomas de Zamora "No extraño nada de Francia": la crítica del entrenador de Los Pumas a los Juegos Olímpicos Santiago Gómez Cora, entrenador de Los Pumas y oriundo de Banfield, arremetió contra la organización de los Juegos Olímpicos en Francia.
Nacionales Se viene un partido caliente: Argentina enfrentará a Francia en los Juegos Olímpicos La Selección Argentina Sub 23 le ganó al seleccionado ucraniano y espera a Francia en los cuartos de final de los Juegos Olímpicos. Marco tenso.