Nacionales Polémica por una campaña del Frente de Todos con imágenes de ídolos populares Una serie de fotos de íconos de la cultura nacional fueron adoptadas para la campaña del Frente de Todos sin autorización y estalló la polémica
Nacionales "Hay un 20% del electorado que es apartidiario y funciona como péndulo en las elecciones" La especialista en elecciones Paula Amaya sostiene que el oficialismo puede perder votos por el escándalo en Olivos, pero que está en condiciones de ganar.
Nacionales Balearon a un diputado provincial en el cierre de campaña El hecho tuvo lugar en Corrientes y conmociona al país. Cómo fue y en qué estado se encuentra el diputado Miguel Arias.
Lanús Interna violenta del Frente de Todos en Lanús: un militante denunció una agresión física Un militante del espacio que conduce Agustín Balladares denunció que sufrió agresión física por parte de por personas vinculadas al precandidato Julián Álvarez. Ambos dirigentes pertenecen al Frente de Todos Lanús.
Nacionales Alberto y Cristina encabezaron un acto del Frente de Todos en La Plata En el Estadio Único de La Plata, el presidente Alberto Fernández y la vice Cristina Kirchner participaron de un plenario del Frente de Todos
Ezeiza Dulce Granados encabeza la lista del Frente de Todos en Ezeiza El oficialismo de Ezeiza definió que la actual titular del Concejo Deliberante, Dulce Granados, encabece la lista de candidatos a concejales.
Lanús El Frente de Todos en Lanús tendrá internas con Balladares, Álvarez y Galdurralde Competirán en las PASO del Frente de Todos en Lanús de cara a las elecciones generales. No hubo acuerdo para lista de unidad.