Lanús | Frente de Todos | Balladares | Julián Álvarez

Interna violenta del Frente de Todos en Lanús: un militante denunció una agresión física

Un militante del espacio que conduce Agustín Balladares denunció que sufrió agresión física por parte de por personas vinculadas al precandidato Julián Álvarez. Ambos dirigentes pertenecen al Frente de Todos Lanús.

La persona que habría sufrido el ataque, militante del espacio político que conduce el político Agustín Balladares, fue ingresado en el Hospital Evita, donde le realizaron las curaciones y estudios de las lesiones recibidas. Desde ese armado denunciaron que las agresiones estuvieron a cargo de un grupo que supuestamente responde al precandidato a concejal del Frente de Todos, Julián Álvarez. Ambos dirigentes se encuentran candidateados para las próximas PASO.

Según pudo saber El Diario Sur, el hecho ocurrió el fin de semana en las calles Remedios de Escalada de San Martin y Udaondo, Lanús Oeste, cuando un grupo de personas se encontraban pegando carteles partidarios a la precandidatura de Agustín Balladares. En ese momento se hicieron presentes militantes que supuestamente responderían al espacio que conduce el dirigente del “Ateneo Nestor Kirchner”, Julián Álvarez.

https://twitter.com/arizadavid/status/1429264843043921923

Este último grupo habría amedrentado al primero, que se encontraba tapando los carteles que ya estaban colocados. Según la denuncia que se realizó en la comisaria N°1 de Lanús, un joven de 28 años fue golpeado brutalmente. El hecho fue difundido en redes sociales por, David Ariza, precandidato a tercer concejal del espacio de Agustin Balladares, “De Lanús para Lanús”.

Ariza explicó: “Ayer a las 18:30 hs. en inmediaciones de la calle Remedios de Escalada y Udaondo una patota de al menos 10 personas que realizaban pegadas de afiches increpan, primero verbalmente para luego bajarse de la camioneta en la que transportaban los afiches de Julián Álvarez con que realizaban las pegatinas y agreden físicamente con golpes de puños, palos y patadas a dos compañeros del espacio de Lanús para Lanús. Siendo Andrés quien recibe la mayor cantidad de golpes al caer al piso, donde fue pateado y apaleado en el cuerpo y en su rostro por esta patota”.

Lée también

Un ladrón intentó robar un celular y los vecinos de Lanús lo lincharon

Una mujer atacó a los tiros a la amante de su pareja en Lanús

Aparentemente, los agresores amenazaron al grupo que se encontraba realizando la pegatina al grito de “váyanse de acá, no los queremos ver más pegando carteles de Agustín”, mientras agredían al joven que se encontraba tendido en el piso. El referente de la lista Celeste y Blanca 6″ de Frente de Todos subrayó que “hechos como estos nos retrotraen a tiempos oscuros de la política argentina y lanusense en particular, que entendemos, no es el espíritu de nuestro Frente. Que la discusión y el debate sea de ideas y no de operaciones, descalificaciones y agresiones. Sabemos que la valiosa militancia del Frente de Todos Lanús que integramos las diferentes listas, repudia estas prácticas y necesitamos que los responsables políticos se expresen sobre esta situación para que no vuelva a suceder”.

Dejá tu comentario