Pte Perón Accidente en la ruta 210: Chocó un árbol y perdió la vida El joven conductor oriundo de Guernica falleció luego de chocar contra un árbol en la ruta 210 esta mañana.
Pte Perón Hoy no habrá desalojo en Guernica: cuándo podrían hacerlo La Justicia confirmó que este jueves, cuando empieza a regir el plazo para el "lanzamiento" en Guernica, solo habrá negociaciones.
Pte Perón Adiós a una enfermera emblemática de Guernica que murió de coronavirus "Blanquita" trabajó en el Hospital Cecilia Grierson de Guernica desde su fundación. Emotiva despedida de sus compañeros.
Pte Perón Desalojo inminente en Guernica: quedan 150 familias en la toma y "no hay más prórroga" Mañana jueves a las 10 de la mañana comienza el plazo que estableció la Justicia para comenzar el desalojo de la toma de Guernica.
Pte Perón Incendio en un depósito de electrodomésticos en Guernica: actuaron los bomberos No se registraron heridos y los voluntarios de Guernica lograron que el fuego no se propague a las casas linderas.
Pte Perón En Guernica asaltaron a un joven en la calle y lo apuñalaron: un detenido Dos delincuentes le robaron la bicicleta a un chico de 21 años en Guernica y le dieron una puñalada en una pierna.
Pte Perón A dos años del asesinato de Rodrigo Torres en Guernica: se espera el juicio contra los tres acusados El caso marcó un antes y un después para Guernica. Hubo movilizaciones masivas de vecinos para pedir justicia.
Pte Perón Toma de Guernica: hicieron un espectáculo de títeres La obra fue escrita por el actor Norman Briski. El desalojo del predio de Guernica se realizaría desde este jueves.
Pte Perón Desalojo de la toma en Guernica: "No podemos pedir más prórroga" El Gobierno de la Provincia alertó que no tiene "más margen" para pedir una nueva prórroga del desalojo de la toma de Guernica.
Pte Perón Colectiveros le rindieron homenaje a un chofer de Guernica fallecido Marcelo Yfrán era un chofer de la línea 506 muy valorado por sus compañeros y los vecinos de Guernica.