Esteban Echeverría Un hombre se suicidó en el puente de Primera Junta: lo arrolló el Tren Roca Se tiró a las vías del Tren Roca durante la noche del domingo. Era un hombre de 49 años que llegó hasta el lugar en su moto.
Ezeiza Ezeiza: cayó el hombre que había asesinado a otro en una pelea de cuchillos El hecho ocurrió hace casi tres años atrás y luego de una larga investigación con varios vaivenes lograron detener al hombre acusado del homicidio en Ezeiza.
Ezeiza Buscan a un hombre de Ezeiza que lleva más de 25 días perdido Se trata de Rolando Villareal, un conocido vecino de Ezeiza en situación de calle y desde hace casi un mes no tienen noticias del paradero del hombre de 49 años.
Ezeiza Desesperada búsqueda de un hombre desaparecido en Ezeiza Se trata de Simón Bogado de 37 años, quien padece de un cuadro depresivo y fue visto por última vez en Ezeiza, el pasado jueves en la víspera de Año Nuevo.
Ezeiza Ezeiza: cayó por violencia de género y le encontraron armas de guerra Un hombre fue detenido en Ezeiza acusado de haber golpeado a su ex pareja. La Policía le incautó armas de fuego tras un allanamiento en su casa.
Canning Intensa búsqueda del conductor que atropelló intencionalmente a un sodero de Canning Se trata de Alejandro Orillana, repartidor de soda en varios countries de Canning, que ahora lucha por su vida en el hospital de Ezeiza. Intentó impedir un hecho de violencia de género y fue atropellado violentamente en la autopista Ricchieri.
Canning Canning: chocó contra una verduleria, quiso escapar y fue detenido El conductor habría perdido el control del vehículo y chocado contra una verdulería ubicada sobre la Ruta 58 en Canning. Intentó huir y fue detenido.
Ezeiza Ezeiza: detuvieron a un hombre acusado de drogar e intentar abusar de una mujer El hombre de Ezeiza habría maniatado a la mujer con la cual tendría encuentros frecuentes, para luego drogarla e intentar abusar de ella. Ahora, quedó detenido.
San Vicente Herido de bala en Alejandro Korn y dos detenidos: qué originó la pelea Un feroz conflicto vecinal dejó como saldo a un herido de bala de 28 años y dos hombres detenidos. Testigos habrían revelado los motivos.
Lanús Susto en Lanús: amenazaba a la gente con un revólver de juguete y fue detenido Un hombre de 31 años fue arrestado en Lanús luego de que amedrentara con una réplica de arma de fuego a las personas de una parada de colectivos.