internacionales |

Estos son los estrenos de Netflix para la última semana de junio

Te contamos cuáles serán los títulos que presentará la plataforma en los últimos días del sexto mes del año.

Junio está llegando a su fin, sin embargo Netflix todavía tiene una diversa cantidad de estrenos para agregar a su catálogo de series y películas.

A días de que comience el séptimo mes del año, les dejamos los títulos que la reconocida plataforma de streaming planea incorporar a su lista.

– Daniel Sosa: Maleducado 27/06
En este especial grabado en el Teatro Metropólitan, Daniel Sosa habla de su visita a Disney, de las groserías que gritan los adultos cuando se asustan y más.

– Shaft – 28/06
John Shaft Jr., experto en ciberseguridad del FBI, busca hallar al culpable de la muerte de su mejor amigo. Así que recurre a su padre ausente, un detective legendario.

– La vigilante del futuro: Ghost in the Shell – 28/06
Tras esquivar la muerte, Major Kusanagi resucita como cyborg y encabeza un equipo de caza de ciberterroristas. Pero un pirata informático tiene otros planes.

– Motown Magic: Temporada 2 – 28/06
En esta serie de animación que cuenta con Smokey Robinson como productor ejecutivo musical, Ben descubre que puede dar vida al arte callejero de la ciudad de Motown.

– xXx: Reactivado – 30/06
Tras su exilio autoimpuesto, Xander Cage regresa para ayudar a la CIA a recuperar la Caja de Pandora, un dispositivo que puede convertir los satélites en armas letales.

– Glee: Temporadas 1 al 6 – 30/06
Un profesor de español de secundaria se convierte en el director del coro de la escuela, esperando restaurar sus glorias pasadas.

Por otro lado, hace algunos días se confirmó que la compañía estadounidense hará su desembarco en el mundo de los videojuegos. El primero en llegar será “Stranger Things 3: El Juego“, que estará disponible desde el 4 de julio para PlayStation 4, Nintendo Switch, Xbox One, PC, Mac, iOS y Android. Allí, los usuarios podrán ponerse en la piel de uno de los 12 personajes de la serie.

Dejá tu comentario