Provinciales Cuenta DNI se sumó al programa de devolución del IVA: cómo utilizarla El programa permitirá sumar la devolución del IVA a los descuentos que ya tienen los usuarios de Cuenta DNI.
Nacionales Compre sin IVA: el Gobierno anunció sorteos de vehículos y electrodomésticos para quienes usen tarjeta de débito Así lo anunció el Ministro de Economía, Sergio Massa, desde La Rioja. El Compre sin IVA beneficiará a 9 millones de trabajadores.
Nacionales Massa anunció que devolverán el IVA a trabajadores por compra de alimentos La devolución del IVA regirá para los nueve millones de personas que no estuvieron alcanzados por la reducción del Impuesto a las Ganancias.
Buscan modificar el IVA de la leche: cómo afecta al precio Se trata de uno de los puntos del proyecto de ampliación del Presupuesto 2020. En este caso, se implementaría un IVA del 10,5%.