Nacionales El discurso de Javier Milei: "Basta al modelo de la decadencia" El candidato a presidente del frente La Libertad Avanza brindó un discurso tras la victoria en los comicios en su búnker en la Ciudad.
Nacionales Anunciaron los primeros resultados oficiales: Milei fue el precandidato más votado en las PASO Los primeros datos oficiales del escrutinio dan a Javier Milei como el precandidato más votado de las PASO. Massa segundo y Bullrich tercera.
Alte Brown PASO en Almirante Brown: Mariano Cascallares fue el precandidato más votado El intendente Mariano Cascallares ganó las PASO y será nuevamente candidato del oficialismo en Almirante Brown. Segunda quedó la candidata de Milei.
Esteban Echeverría Primera tendencia en Esteban Echeverría: Fernando Gray es el precandidato más votado El actual intendente de Esteban Echeverría será el candidato de "Unión por la Patria" en las elecciones de octubre. El precandidato de Milei quedó segundo.
Nacionales PASO 2023: Milei sería el precandidato a Presidente más votado Los primeros datos del escrutinio reflejan que Javier Milei sería el precandidato a presidente más votado en las PASO.
Nacionales Denuncian candidaturas a cambio de "favores sexuales" en el partido de Javier Milei Mila Zurbriggen, ex presidenta de la agrupación juvenil Generación Libertaria, acusó al entorno de Javier Milei de otorgar cargos a cambio de favores sexuales.
Lanús La historia de Jonatan: el vecino de Lanús que ganó el sorteo de Javier Milei El vecino de Lanús que ganó los 300.000 pesos que sorteó Javier Milei reveló a El Diario Sur cómo se enteró la noticia y en qué va a gastar el premio.