Lomas de Zamora Juicio por Umma en Lomas: los padres se descompensaron al ver imágenes del crímen El juicio por el crímen de Umma Aguilera en Lomas de Zamora continuará el próximo lunes 9 de junio. Los detalles del proceso.
Alte Brown Leopoldo Luque, el médico de Maradona que vivía en Adrogué, fue agredido en la reanudación del juicio Leopoldo Luque fue agredido por personas que estaban en el ingreso de los Tribunales de San Isidro, previo al reinicio del juicio por la muerte de Maradona.
Lomas de Zamora Lomas: comienza el juicio por el asesinato de Umma Aguilera Este viernes comenzará el juicio por el crimen de Umma Aguilera, la nena asesinada en Lomas durante un intento de asalto en 2024.
Lomas de Zamora Lomas: absolvieron a un payaso acusado de abuso en un jardín El acusado fue liberado por la Justicia ante la falta de pruebas suficientes. La acusación había sido impulsada por la familia de una niña de 3 años.
Lomas de Zamora Lomas: un pastor evangélico condenado por abusar de siete jóvenes El hombre, de 66 años, fue hallado culpable por un jurado popular tras dos jornadas de juicio oral. Los abusos ocurrieron entre 2004 y 2017 en Lomas.
Provinciales Tremendo cambio físico de Luque, el médico de Maradona que vivía en Adrogué, y que está acusado en el juicio Leopoldo Luque mostró un cambio físico muy importante al presentarse en el juicio que se realiza en San Isidro. El médico tenía su casa en Adrogué.
Lomas de Zamora Continúa el juicio del cura de Lomas acusado de abuso: piden 18 años de prisión El cura de Lomas que fue a juicio acusado de abusar de una joven podría enfrentar una condena a 18 años de cárcel, según el pedido de la fiscalía.
Alte Brown Glew: padres acusados de secuestrar a su propia hija serán sometidos a juicio El caso se dio a conocer en mayo de 2023 cuando los dos acusados denunciaron el secuestro de su hija para volver a raptarla. Ocurrió en Glew.
Lomas de Zamora Sentencia por el femicidio de Anahí Benítez: se confirmó la cadena perpetua a uno de los acusados A más de siete años del femicidio de Anahí Benítez, siguen las definiciones del juicio. El Tribunal manifestó su sentencia tras los recursos de los abogados.
Nacionales Comenzó el juicio a Junior Benítez: se lo investiga por una presunta instigación al suicidio El futbolista Oscar Junior Benítez enfrenta cargos por hechos ocurridos entre 2021 y 2023. Podría recibir una pena de hasta 14 años de prisión.