Lanús | Lanús | robos | inseguridad

Inseguridad en Lanús: ola de robos a comercios y vecinos

En el comienzo del año se registraron varios asaltos en negocios de Lanús y a personas en plena calle. Algunos fueron cometidos por los mismos ladrones.

Lanús vuelve a ser noticia por la inseguridad. En los primeros días del año y sobre todo en las últimas horas, se registró una ola de robos a comercios y a vecinos, que en algunos casos fueron cometidos por los mismos delincuentes.

El primer robo ocurrió frente a un kiosco ubicado en Paso de la Patria y Coronel Erezcano, en Valentín Alsina. Apenas habían pasado las 22 horas cuando un hombre estacionó frente al negocio, pero no llegó a bajar. Al menos no por su propia voluntad: se le aparecieron cuatro ladrones armados que lo amenazaron y le robaron el vehículo.

Embed

Días después, el 11 de enero casi a la misma hora, cuatro motochorros con gorras, capuchas y barbijos asaltaron el MP Gim Moreno, un gimnasio ubicado en Moreno y 2 Mayo, en la zona de Lanusita. En menos de un minuto se llevaron celulares de las personas que estaban adentro y dinero de la caja.

Embed

Los mismos delincuentes que robaron en el gimnasio continuaron su raid delictivo en el kiosco "Los Cocos" de la avenida San Martín al 600. En esta oportunidad no lograron cometer el robo porque los empleados lograron cerrar la puerta a tiempo. De hecho, intentaron llevarse la moto de un delivery y por poco no lo consiguieron.

Embed

Los vecinos de Lanús aseguran que los motochorros también fueron responsables de otros robos en la zona. Habrían asaltado a un hombre en la calle Tuyuti y a una pareja en el cruce de Doctor Melo y Coronel Seguí.

A estos hechos de inseguridad de le suma el violento robo que sufrieron los clientes de la cervecería Anne Bonny de Hipólito Yrigoyen y Máximo Paz, a metros de la Municipalidad de Lanús. Mientras cenaban, un grupo de delincuentes armados bajaron de una camioneta y se llevaron varias pertenencias.

Dejá tu comentario