Lanús | Lanús | Robo | delincuentes

Violento robo en un bar de Lanús a metros de la Municipalidad

Un grupo de delincuentes armados atacó a los clientes que estaban cenando en la vereda del local, muy cerca de la Municipalidad de Lanús.

Lanús vuelve a ser noticia por el robo a clientes de locales gastronómicos. En la noche del jueves, cuatro delincuentes armados atacaron en una cervecería ubicada a pocos metros de la Municipalidad.

Faltaban 20 minutos para la medianoche. Un grupo de jóvenes pasaba el rato al aire libre en la cervecería Anne Bonny de Hipólito Yrigoyen y Máximo Paz, disfrutando quizás los últimos instantes de la vida nocturna antes del decreto que restringirá la circulación.

Como sucedió varias veces durante 2020, la inseguridad arruinó la tranquilidad de los clientes. En la vereda del local estacionó una camioneta Volkswagen Amarok color gris, de la cual bajaron cuatro delincuentes armados. Sería el comienzo de un robo en plena calle.

Embed

A punta de pistola, los ladrones se abalanzaron sobre los comensales, que salieron corrieron desesperados llevándose por delante mesas y sillas. En muy pocos segundos, tomaron las pertenencias de algunos clientes y lograron escapar en la camioneta.

El hecho quedó registrado en la cámara de seguridad del local, que se encuentra a pocos metros de la Municipalidad de Lanús. La filmación sirvió como prueba para que la Policía pudiera identificar a los agresores. Según trascendió, la misma banda robó otro restaurante en la localidad de Piñeyro, partido de Avellaneda.

El caso está siendo investigado por la Unidad Funcional de Instrucción N° 6 de Lanús, bajo la carátula "robo en poblado y en banda".

Dejá tu comentario