Lanús | Lanús | cocheras | estacionamiento

Lanús: por el caos para estacionar, impulsan la construcción de cocheras

Se le otorgará un beneficio fiscal a través de la eximición del pago de las tasas municipales a las nuevas construcciones de cocheras en Lanús.

En la última sesión del Honorable Concejo Deliberante de Lanús se aprobó una iniciativa para impulsar la construcción de cocheras. De esta forma se intentará solucionar los problemas relacionados con la falta de espacio para estacionamiento en las zonas céntricas de la ciudad. El municipio eximirá de impuestos locales a las nuevas construcciones.

Con la presencia de 20 ediles y la ausencia de 4, el jueves pasado se llevó a cabo la última sesión del Concejo Deliberante de Lanús. A través de un proyecto presentado por el ejecutivo local, se aprobó por unanimidad la iniciativa que promueve la construcción de estacionamientos principalmente en la zonas donde más conflicto y densidad de autos hay en la ciudad.

Cabe destacar que estos playones de estacionamiento son en lugares a definir por el ejecutivo pero nada tiene que ver con las cocheras de los edificios. El problema para estacionar se da las manzanas más cercanas al polo gastronómico del Oeste y del Este también. Esta situación se agravó luego de la semi peatonalización de la calle Del Valle Iberlucea los fines de semanas.

Como incentivo para llevar a cabo la creación de estos espacios desde el municipio se informó que se le otorgará un beneficio fiscal, a través de la eximición del pago de las tasas municipales, a las nuevas construcciones de cocheras por un periodo de 60 meses.

Leé también

Golpearon a dos jubilados para robarle en su casa de Lanús

Chocó a toda velocidad después de salir de una fiesta en Lanús

Dejá tu comentario