Lanús | Lanús | Delincuente | La Plata

Lanús: se entregó uno de los delincuentes que baleó al joven de La Plata

El delincuente, conductor del auto involucrado en el asesinato de Gonzalo Refi, se entregó en el Centro de Monitoreo de Lanús.

Un joven de 21 años se puso a disposición de la justicia haciéndose presente en la Municipalidad de Lanús como uno de los autores del asesinato del comerciantes de La Plata Gonzalo Refi. El delincuente es el dueño del auto en el que escaparon.

Según pudo saber El Diario Sur, el joven de 21 años con domicilio en Valentín Alsina, Lanús Oeste, es el dueño del auto marca Citroen en el que se trasladaban los delincuentes que asesinaron al hombre de La Plata. El joven se contacto por redes sociales con Diego Kravetz, resonsable de Seguridad de Lanús y acordó dirigirse por voluntad propia al Centro de Monitoreo del municipio de Lanús. Allí confesó haber sido participe del hecho sucedido el pasado martes en Villa Industriales.

Luego de tareas investigativas y gracias a las cámaras de seguridad, se logró dar con el paradero del vehículo. El mismo se encontraba en una cochera del centro de Lanús por lo que la justicia pidió su incautación para realizar las pericias correspondientes.

El delincuente fue detenido por efectivos policiales de la comisaria N°7 en conjunto con personal de la DDI Lanús-Avellaneda. Por su parte, en la causa interviene la unidad Fiscal de Instrucción N°7 a cargo del Dr. Fernández. El joven quedó detenido en la comisaria N°1.

Cabe destacar que los investigadores del crimen de Gonzalo Refi, el comerciante asesinado ayer a balazos en Villa Industriales, llevan a cabo el análisis de la computadora personal de la víctima para determinar si había pactado una venta con los delincuentes que lo mataron, o si se trató de un asalto al “voleo”. Por su parte también se investiga si se encontraba solo en su auto, minutos antes del hecho, o si iba acompañado de alguien.

Leé también

Brutal crimen de un joven de La Plata en Lanús

Quién era el joven de La Plata que mataron a balazos por un equipo para minar criptomoneda

Dejá tu comentario