Lanús | Lanús | bomberos | incendios

Incendios en Lanús: dos casas se prendieron fuego

Entre las últimas horas del viernes y las primeras de este sábado se registraron dos incendios en viviendas de Lanús. No hay heridos.

Dos incendios se desataron en viviendas de Lanús entre la tarde del viernes y la mañana de este sábado. Uno tuvo lugar en Monte Chingolo y el otro en Caraza. Afortunadamente no se lamentaron víctimas ni personas heridas a causa de los siniestros.

En primer lugar podemos detallar sobre el incendio que se registró en las últimas horas de ayer en el quincho de una casa. Según informaron desde bomberos a El Diario Sur, las llamas se habrían originado a causa de un desperfecto eléctrico.

incendio lanus}.jpeg

De esta manera, varias dotaciones debieron acudir para apagar las llamas en la construcción del fondo de la vivienda ubicada en las calles Chilavert y Roma, en la localidad de Monte Chingolo.

Embed

Según detallaron los integrantes de bomberos voluntarios de Lanús, en este quincho los vecinos guardaban herramientas, materiales de construcción y otros elementos que quedaron destruidos a causa del incendio. Además, recordaron que el número de emergencia para estos siniestros es el 4241-2211.

Mirá también:

Feria de emprendedores en Lanús por el Día de la Madre

Cayó en Lanús el asesino del joven que vendía equipos para criptomonedas

Por otra parte, el otro episodio sucedió durante la mañana de esta jornada cuando se desató un foco de fuego generalizado en un ambiente de una vivienda de Caraza. Tampoco se lamentaron víctimas ni heridos por las llamas.

bomberos lanus oeste.jpg

"Siendo las 09:55 hs. concurrimos a las calles Rivadavia y Don Orione", explicaron desde el cuerpo de bomberos de Lanús Oeste sobre el siniestro que se originó por causas que aún se investigan.

incendio.jpg

Además, describieron un ambiente de cuatro metros cuadrados sufrió la mayor parte de los daños materiales. Hasta allí acudió una dotación para evitar que el foco ígneo se propague a las casas linderas. El número de emergencia de este cuerpo de bomberos es el 4241-2222.

Dejá tu comentario