Lanús | Lanús | Feria | Día de la Madre

Feria de emprendedores en Lanús por el Día de la Madre

Más de 200 personas expondrán sus trabajos. Vecinos de Lanús podrán comprar productos artesanales a precios accesibles.

La feria de emprendedores se hará los días 15 y 16 de octubre en la avenida 25 de mayo 131, en Lanús Oeste, con entrada libre y gratuita. Más de 200 puestos tendrán lugar para exponer sus productos y participarán pacientes del área de salud mental del Hospital Evita. El evento se suspende por lluvia.

La Secretaría de Educación, Empleo y Deportes, a cargo de Damián Sala, junto con la subsecretaría de Industrias Creativas del Municipio, organizará una feria especial por el Día de la Madre donde los vecinos y las vecinas podrán comprar una gran variedad de productos artesanales de muy buena calidad y a precios accesibles.

Con entrada libre y gratuita, la jornada que se extenderá durante dos días consecutivos será realizada en el MACSur, av. 25 de Mayo 131, hoy viernes de 14 a 20 hs y mañana sábado desde las 12 hasta las 20 hs.

A través del Programa Lanús Emprende, más de 200 productores locales comercializarán sus manufacturas para que las personas puedan encontrar el regalo perfecto para mamá. Artículos para decoración, bijouterie, indumentaria, calzado e incluso gastronomía serán algunas de las opciones disponibles.

Esta iniciativa forma parte de las medidas implementadas por la gestión municipal para incentivar el consumo de producción local y contribuir a la generación de fuentes de trabajo en el marco de actividades que además generen puntos de encuentro para la comunidad.

Leé también

Lo mataron para robarle el auto: manejó con un tiro en la cabeza

Cayó en Lanús la banda de "El Gordo Mendieta"

Dejá tu comentario