Lanús | Lanús | pandemia | Twitter

Una pareja de Lanús se hizo viral por sellar su amor en la cancha

Luciana y Agustín son hinchas y vecinos de Lanús. Publicaron su historia en Twitter y se volvió viral.

Después de más de 18 meses de larga espera, los hinchas del Club Lanús pudieron regresar al estadio Néstor Díaz Pérez. En ese marco, un momento único vivieron Luciana y Agustín, quienes se conocieron en pandemia y prometieron ir a la cancha cuando la situación lo permitiera: publicaron su historia en Twitter y el posteo se volvió viral.

Con una victoria por 2-1 ante Central Córdoba, la cancha de Lanús volvió a vibrar con su público en las tribunas el último fin de semana. Y allí estuvieron Luciana Martini, de 19 años, y Agustín Grandinetti, de 20. Ambos vecinos de la ciudad, ella de Lanús Este y el del Oeste. Al club lo llevan en la sangre porque sus familias también son fanáticas.

https://twitter.com/_lulimartini/status/1444158439534604288

En dialogo con El Diario Sur, Luciana contó cómo comenzó la historia de amor en pandemia: “Empezamos hablar por redes sociales en junio del año pasado, estábamos en etapa de restricciones así que no nos pudimos ver recién hasta octubre. De mi parte no había tanta onda cuando hablábamos porque no quería nada con nadie pero cuando lo conocí personalmente cambie de idea. Si me preguntabas en ese momento no me imaginé nunca que la historia iba a terminar así”.

“En un momento, ya de novios, salió el tema sobre un comentario que yo le había hecho en pandemia sobre la importancia que significa para mí ir a la cancha con alguien. Ya era definitivo que lo íbamos hacer. Cuando avisaron que había nuevas aperturas y estaba permitido ir a los partidos hicimos todo lo posible por ir. A pesar de que los dos frecuentábamos el club nunca nos habíamos cruzado”, continúo relatando Luciana.

https://twitter.com/_lulimartini/status/1212940208687190022

Este no fue único momento emotivo que vivió la pareja. Con ellos también fue la familia de Luciana y su sobrino de cuatro meses: “Fue muy emociónate volver a la cancha, con amigos y mis seres queridos. Por eso además de publicar en Twitter mi historia con Agustín, también subí una foto de la vuelta al estadio”. El posteo lo tituló: “Que la vida me encuentre siempre acá, siempre con vos, Club Lanús”.

Leé también

Una mujer se tiró a las vías del tren en la estación Lanús y la salvaron los pasajeros

Un camión arrasó con cables de al menos cinco cuadras en Lanús

Dejá tu comentario