Lanús | La noche de las heladerías | Lanús | Locales

La noche de las heladerías en Lanús: qué locales participarán con ofertas especiales

Este jueves 25 de noviembre se celebra La Noche de las Heladerías, con descuentos y promociones en 8 locales de Lanús.

Esta semana inició la 37° Semana del Auténtico Helado Artesanal y este jueves 25 de noviembre se llevará a cabo La Noche de las Heladerías. En Lanús se encuentran algunos de los más de 300 locales adheridos en todo el país, en los que habrá promociones y descuentos.

El evento que organiza la Asociación de Fabricantes Artesanales de Helados y Afines (AFADHYA), comenzará a las 19:00hs. A partir de entonces y hasta el horario de cierre, las heladerías adheridas ofrecerán la promoción de 2×1 en el cuarto de helado. Cabe remarca que los locales fijarán las condiciones particulares de cada promoción. Por ejemplo, puede ser que sea exclusivamente para el consumo dentro del local o para llevar. También habrá sorteos en varios de los comercios.

20201123070042_helados.jpg

La AFADHYA publicó un mapa con todas las heladerías que formarán parte del evento de este jueves. En Lanús los locales adheridos son 8: El local de La Veneciana en Juan de Garay 28, Remedios de Escalada, el de Basavilbaso 1803, Lanús Este, el de 25 de Mayo 27 y el de Enrique de Valle Iberlucea 2715, ambos en Lanús Oeste. También se encuentra en la lista de heladerías, Saint Moritz Helados en Juan D Perón 2416, Valentín Alsina y la sucursal de H. Yrigoyen 4308. Por último, Geppeto en la avenida Manuel Quindimil 300.

La idea, explicaron los organizadores, es "vivir una jornada diferente, en la que se invita al público a conocer las heladerías de su zona, a los maestros heladeros, su historia, compartir anécdotas y hasta ver cómo se elabora el auténtico Helado Artesanal". La asociación realizará acciones solidarias como donaciones o visitas a los hospitales o comedores de Los Piletones, la Casa del Teatro y la Fundación Casa Garrahan, iniciativas que lleva adelante desde el inicio de la semana.

Leé también

La historia de Aria, una perrita abandonada en Lanús que su foto de volvió viral

Escrutinio definitivo: Juntos ganó en Lanús

Dejá tu comentario