Lanús | cementerio | video | Lanús

Video: así roban en el cementerio de Lanús

Robaron placas y piezas de los nichos del cementerio de Lanús. Los familiares de los difuntos publicaron el video. Creen que se trata de un reincidente.

El cementerio de Lanús sufrió un nuevo robo en sus nichos. En esta oportunidad familiares de las personas fallecidas difundieron un video en el que se ve el robo. Según expresaron, se trataría del mismo delincuente que irrumpió varias veces en el cementerio municipal llevándose placas de metal, bronce y otros objetos.

En las últimas horas, vieron in fraganti al ladrón en el cementerio municipal de Lanús. El hecho quedó registrado por las cámaras de seguridad que los propios familiares de los difuntos colocaron como medida para combatir los reiterados hechos delictivos que se están llevan a cabo allí. Si bien por otros delitos cometidos en ese lugar, hubo detenidos, en esta oportunidad aún no se pudo dar con el delincuente.

Lanus: asi roban placas de los nichos en el cementerio municipal

En el video se puede observar como un hombre, corriendo, va saqueando cada uno de los nichos y robando sus placas de bronce. Guarda los objetos en una mochila y continúa el camino por las escaleras de ese sector del cementerio municipal. Toda la secuencia quedó grabada.

En una publicación de Facebook, que realizó una persona a la que le robaron en la tumba de un familiar, expresó su repudio ante el hecho: “Ayuden a viralizar este video, siempre es el mismo delincuente que nos está robando. Encontrarlo y detenerlo es trabajo de la policía. Esto pasa todos los días a cualquier hora, ni los difuntos pueden descansar en paz. La cámara la colocamos en un lugar estratégico para que no se diera cuenta, por eso pedimos que si alguien lo conoce o puede aportar información que nos ayuden”.

Leé también

Emotivo reencuentro con su familia de la perrita de Lanús que se hizo viral por su tristeza

Cayó en Lanús uno de los motochorros que baleó a una policía

Dejá tu comentario