Lanús | violencia de género | Lanús | armas

Cayó en Lanús con un arsenal, cocaína y hasta una granada: lo habían denunciado por violencia de género

El allanamiento ocurrió en Villa Industriales, Lanús Oeste. El hombre tenía armas de fuego, 120 gramos de cocaína y hasta una granada.

Un hombre fue detenido en Lanús por violencia de género. Cuando la policía realizó el allanamiento en su casa de Villa Industriales, encontró armas, drogas y hasta una granada. El sujeto quedó aprehendido en la comisaria N°7.

Según pudo saber El Diario Sur, el conflicto con la mujer comenzó cuando ella decidió ponerle fin a la relación. A raíz de esto el hombre, de 52 años, la agradecía física y verbalmente al punto tal de amenazarla de muerte. El sujeto incluso la hostigaba en la calle pidiéndole que le devuelva los regalos que le había hecho y las cosas que habían comprado en común.

allanamiento en lanús.jpg
Una mujer denunció a su pareja por violencia de género en Lanús, cuando allanaron la casa del hombre, tenía armas y drogas.

Una mujer denunció a su pareja por violencia de género en Lanús, cuando allanaron la casa del hombre, tenía armas y drogas.

Luego de los reiterados hechos que venía sufriendo la víctima, una mujer de 34 años, decidió denunciarlo en el Juzgado de Familia número 3 Lanús. Allí le concedieron una orden perimetral de acercamiento y el cese de hostigamiento, decisiones de las cuales el agresor no pudo ser notificado porque se desconocía dónde vivía en la actualidad.

En la denuncia la mujer detalló que su ex pareja era una persona con problemas de adicción y además que tenía armas guardadas. Es por este motivo que la Fiscalía de Instrucción especializada en abusos sexuales, violencia de género, violencia familiar y delitos informáticos N°8 de Lanús, a cargo de Soledad Garibaldi, ordenó un allanamiento que llevó a cabo el personal policial de la comisaria N°7 de Villa Industriales.

Cuando los efectivos policiales allanaron la casa del denunciado, encontraron al menos cinco armas de fuego, una de ellas calibre 38 y otra calibre 22, 120g de cocaína y hasta una granada. El hombre quedó detenido por “violencia de género”, pero también por “tenencia de arma de guerra y de “drogas”.

Leé también

Un vecinode Lanús salió a pasear en kayak luego de las inundaciones

Video: así roban en el cementerio de Lanús

Dejá tu comentario