Lanús | Lanús | video | kayak

Por la inundación, un vecino de Lanús salió en Kayak: "Quise dar una vuelta por el barrio"

Ocurrió en el barrio de Villa Diamante, Lanús Oeste, donde las calles quedaron con gran cantidad de agua. El video fue publicado por su pareja en Twitter.

Las fuertes tormentas del domingo provocaron numerosos inconvenientes en las calles de Lanús y viviendas dadas la intensidad de la lluvia caída. En varios de esos sectores se cortó la luz durante varias horas, pero el servicio retornó a las horas. En ese contexto, un vecino de Lanús salió con su kayak a pasear mientras su parejo lo filmaba. El video fue publicado en redes sociales.

El insólito hecho se registró ayer a las 14:00hs en las calles Emilio Castro entre Boquerón y Coronel Farrel. A causa de las fuertes tormentas que azotaron a la provincia, un joven tuvo la particular idea de navegar en kayak aprovechando la situación. Ese momento fue registrado por la usaría de Twitter @sarapepey, la pareja del vecino, que tituló el posteo: “Cosas que solo pasan en Lanús”.

Las lluvias inundaron Lanus y un vecino salio con un kayak a comprar

En dialogo con El Diario Sur, Lucas Jurado, el joven de Lanús que salió a pasear en kajak, comentó: “Decidí sacarlo para aprovechar el agua y dar una vueltita por el barrio. La correntada era tan fuerte que cuando quise volver no podía, eso me sorprendió mucho. Vi varios objetos flotando, bastante peligrosos, como una puerta. Fue un momento gracioso para mi familia y vecinos, pero lo que vi en las redes es que mi video se utilizó con fines políticos. Se viralizó en los grupos de Facebook de Lanús para descargarse la bronca de la inundación”.

“El kayak es mío y nunca lo había utilizado por el barrio, dio la casualidad que lo tenía a mano en mi casa porque hace unos días fui a una laguna. Por suerte el agua no entro al interior de mi hogar porque es alto, pero muchos vecinos si sufrieron las consecuencias”, finalizó el joven de Villa Diamante.

Esta no es la primera vez que un vecino de la ciudad aprovecha la situación para sacar su bote, o Jet Ski y navegar por las calles del distrito. Debido a las tormentas, el supermercado Coto de Lanús, muy cercano a la zona por donde circuló el Lucas, también sufrió las consecuencias de las lluvias.

Leé también

Video: así roban en el cementerio de Lanús

Colecta solidaria de los bomberos voluntarios de Lanús

Dejá tu comentario