Lanús | video | Lanús | garage

Video: así intentaron robar en el garage de un edificio en Lanús

Ocurrió en el centro de Lanús Oeste. Tres delincuentes forzaron el portón para ingresar y todo quedó registrado en video.

Al menos tres delincuentes ingresaron al garage de un edificio del centro de Lanús Oeste. Los sujetos forzaron el portón de entrada y uno quedó de “campana” mientras los otros observaban qué podían llevarse de allí dentro. El hecho quedó grabado en video por las cámaras de seguridad del lugar.

Según pudo saber El Diario Sur, el intento de robo sucedió en la madrugada del domingo en la calle Covour al 3400, al lado del supermercado La Genovesa. Allí tres delincuentes abrieron el portón eléctrico de un edificio por la fuerza.

Lanus. asi intentaron robar en un garage

En el video se puede ver cómo los tres delincuentes saltan sobre las rejas y realizan maniobras para forzar la seguridad del garage y de esta forma ingresar a su interior. Uno de ellos se queda en la entrada, observando alrededor, mientras los dos otros buscaban objetos para robar. Luego de unos segundos, aparentemente los ladrones se dan a la fuga sin llevarse nada, ya que habrían aparecido algunas personas que se dirigían a la cochera.

Rápidamente, los delincuentes salieron y volvieron a cerrar el portón para huir caminando por la vereda de la calle Covour. Por lo que se observa en las cámaras, no estarían armados.

Leé también:

Cayó por una denuncia de violencia de género: le encontraron un arsenal, drogas y hasta una granada

Emotivo reencuentro de Aria, la perrita que se hizo viral por sus ojos tristes

Dejá tu comentario