Lanús | Perro | Lanús | Búsqueda

Desesperada búsqueda de Jey, un perro ciego que fue robado en Lanús

El perro se perdió el domingo durante la tormenta. Un vecino lo encontró y se lo habría entregado a una pareja de carreros.

La familia de “Jey”, un perro ciego de Lanús Oeste, se encuentra en una desesperada búsqueda. El animal se habría perdido el domingo durante la tormenta y lo encontró un vecino, pero unas horas más tarde fue engañado por una pareja de carreros que dijo que era suyo.

Jey es un perro caniche negro de 8 años con algunos de problemas de salud. El domingo pasado a la tarde se perdió en la calle Coronel Farrell y 1° de Mayo, en Villa Diamante. Durante unas horas un vecino nuevo del barrio lo cuidó. Luego, dos personas que se trasladaban en un carro le tocaron el timbre diciendo que el animal les pertenecía. El hombre le tomó una fotografía y la difundió en redes sociales ante la incertidumbre de la situación.

Jey perro perdido en Lanús (1).jpg
Jey es un perro caniche negro de 8 años, ciego y con problemas intestinales. Se perdió en Lanús.

Jey es un perro caniche negro de 8 años, ciego y con problemas intestinales. Se perdió en Lanús.

En diálogo con El Diario Sur, Lucila Valenzisi, la dueña de Jey, expresó: “El vecino nos dijo que las personas se fueron hacia el lado de 25 Mayo. Tenemos algunas dudas con este relato, no nos termina de cerrar. Ya revisamos las cámaras de seguridad de otra persona del barrio pero no pudimos ver nada, estamos desesperados. No nos interesan las razones por las cuales se lo llevaron, lo único que queremos es que lo devuelvan. Voy a mover cielo y tierra hasta que aparezca”.

La búsqueda de Jey fue difundida en redes sociales y ya tiene más de 300 compartidos. Quien pueda aportar datos sobre el paradero del animal robado puede comunicarse al 1160188362 o al 1159035151.

Leé también:

Video: un ladrón robó un local en el centro de Lanús y se llevó hasta la ropa

Viral: el comercio de Lanús que lleva el mismo nombre que la nueva variante de coronavirus

Dejá tu comentario