Lanús | Lanús | Robo | cuchillo

Video: un ladrón robó un local de Lanús con un cuchillo y se llevó hasta la ropa

El robo duro menos de dos minutos y todo quedó grabado por las cámaras de seguridad del local. Ocurrió en el centro de Lanús Este.

Un violento robo ocurrió días atrás en el centro comercial de Lanús Este. Un delincuente con un cuchillo ingresó a un local de ropa y además se llevarse dinero en efectivo, aprovechó para robarse la ropa. Todo el hecho fue filmado por las cámaras de seguridad del comercio.

Según pudo saber El Diario Sur el robo ocurrió el 25 de noviembre a las 15:00hs en un local de ropa de la calle 29 de septiembre y 9 de Julio. Allí, a plena luz del día, un delincuente ingresó y con un cuchillo amenazó a la empleada para que le entregue la recaudación que había en la caja registradora. Luego, como se ve en el video, la obligó a esconderse en un cuarto que utilizaban para guardar mercadería.

Lanus: un ladron asalto un local de ropa con un cuchillo

Mientras la mujer se encontraba allí adentro el delincuente aprovechó para guardar en un bolso algunas prendas que estaban colgadas en los percheros del local. Segundos más tarde se dio a la fuga. Este no sería el primer robo que sufrió el comercio y además se supo que en la zona otros también fueron víctimas de la inseguridad.

La denuncia fue hecha en la comisaria N°2 de Lanús Este, pero aún por el hecho no hay detenidos.

Leé también

Viral: el comercio de Lanús que se llama igual que la ultima variante del coronavirus

Video: lo sorprendieron in fraganti mientras robaba una moto en Lanús

Dejá tu comentario