Una trabajadora del Centro de Monitoreo del Municipio de Lanús observó que en Villa Industriales un ladrón intentaba robarse una moto estacionada en la puerta de una panadería. El delincuente se dio a la fuga luego de dejar caer el vehículo, el cual trataba de llevarse arrastrándolo. Minutos más tarde, la Policía lo detuvo.
La operadora dio aviso de inmediato al Comando de Patrullas sobre un intento de robo en la intersección de la avenida Viamonte y Rivadavia. El ladrón estuvo algunos minutos forzando el traba volante del vehículo para poder llevársela.
En el video registrado por las cámaras se puede ver que luego de arrastrar la moto algunos metros hacia la esquina, la dejó caer y la abandonó antes de que llegara la Policía. También se observa que producto de la rapidez por huir, el delincuente casi fue atropellado por un colectivo que por allí circulaba.
A los pocos minutos se hizo presente en el lugar le personal policial que detuvo al joven uno metros más delante de donde había intentado robar la moto. El delincuente, de 18 años, fue trasladado a la Comisaría 5ª de Lanús y quedó a disposición de la Justicia.
Leé también:
Raid delictivo: dlincuentes chocaron un auto y un colectivo en Lanús