Lanús | Lanús | Robo | Moto

Lanús: lo sorprendieron in fraganti robando una moto y fue detenido

Desde el Centro de Monitoreo de Lanús se visualizó, a través de las cámaras, a un delincuente que intentaba sacar por la fuerza el traba volante de una moto.

Una trabajadora del Centro de Monitoreo del Municipio de Lanús observó que en Villa Industriales un ladrón intentaba robarse una moto estacionada en la puerta de una panadería. El delincuente se dio a la fuga luego de dejar caer el vehículo, el cual trataba de llevarse arrastrándolo. Minutos más tarde, la Policía lo detuvo.

La operadora dio aviso de inmediato al Comando de Patrullas sobre un intento de robo en la intersección de la avenida Viamonte y Rivadavia. El ladrón estuvo algunos minutos forzando el traba volante del vehículo para poder llevársela.

Un delincuente fue detenido mientras intentaba robarse una moto en Lanus

En el video registrado por las cámaras se puede ver que luego de arrastrar la moto algunos metros hacia la esquina, la dejó caer y la abandonó antes de que llegara la Policía. También se observa que producto de la rapidez por huir, el delincuente casi fue atropellado por un colectivo que por allí circulaba.

WhatsApp Image 2021-11-30 at 12.06.32 PM.jpeg
El delincuente detenido en Lanús tras el intento de robo.

El delincuente detenido en Lanús tras el intento de robo.

A los pocos minutos se hizo presente en el lugar le personal policial que detuvo al joven uno metros más delante de donde había intentado robar la moto. El delincuente, de 18 años, fue trasladado a la Comisaría 5ª de Lanús y quedó a disposición de la Justicia.

Leé también:

Raid delictivo: dlincuentes chocaron un auto y un colectivo en Lanús

El Club Lanús tiene nuevo presidente

Temas

Dejá tu comentario