Lanús | video | Nancy Videla | Lanús

Video: las últimas imágenes de Nancy Videla camino a Lanús

Los horarios de los chats de WhatsApp aportados por la pareja no coinciden con los últimos registros donde se ve a la mujer en la estación Lanús.

Un nuevo video con las imágenes de Nancy Videla, la mujer de 31 años que fue vista por última vez el pasado 26 de noviembre, se difundió, donde se la ve en la estación de Constitución camino a Lanús. La niñera es tomada por una cámara de seguridad y en el video se la ve subirse al colectivo 283 en un horario que no coincide con la conversación que mantuvo con su pareja.

En el video se la puede ver a Nancy, vestida con un jean celeste y una remera clara, tal cual salió vestida de su trabajo, cruzando el hall de Constitución, donde ingresó por la calle Brasil el 26 de noviembre a las 17:36hs. La mujer luego caminó sobre el andén 4 para tomar el tren hacia la estación de Lanús, momento que también fue registrado por las cámaras de seguridad de esa estación.

Asi llegaba Nancy Videla a constitucion

A las 18:11 otra cámara la tomó, una vez que ya había bajado de esa formación, mientras hacía la fila en Lanús para subirse al colectivo de la línea 283, interno 44, rumbo a su casa en Villa Albertina, partido de Lomas de Zamora. Sin embargo, en las capturas de WhatsApp que el propio novio de Nancy, le entregó a la justicia se observa que ella envía a las 18:16 un mensaje que dice: “Esperando el tren amor”.

Nancy Videla en la estación Lanús.jpg
Nancy Videla en la estación de Lanús esperando el colectivo 283.

Nancy Videla en la estación de Lanús esperando el colectivo 283.

Por su parte, desde el municipio de Lanús aseguran que el horario de la cámara de seguridad es el correcto y no está desfasado ni un minuto. Cabe destacar que última conexión de celular fue detectada en la calle E. Carreigo 706, en Villa Albertina. Esto sería en el mismo barrio donde vive con Alan Leguizamon, zona en la que también vive su tío y su ex pareja.

En caso de contar con información sobre la persona buscada, se solicita contactarse de inmediato con el 911 o al 4309-9600, interno 234153, o por WhatsApp al 11-5821-4001.

Leé también:

Video: las imagenes de Nancy Videla mientras esperaba el colectivo en Lanús

Búsqueda de Nancy: rastrillan un arroyo en Lomas

Lanús: cayó un peligroso delincuente

Dejá tu comentario