Lanús | Lanús | vecino | familias

Dos familias de Lanús se pelearon y un hombre le disparó a un vecino

Las discusiones entre ellos tendrían larga data. En las últimas horas hubo una pelea en Lanús con golpes puño y balas.

Dos familias oriundas de Remedios de Escalada, Lanús Oeste, protagonizaron una pelea que culminó con golpes de puño y balazos. Un joven le disparó a un vecino y no lo hirió de milagro.

Según pudo saber El Diario Sur, dos familias que viven sobre la calle Marcos de Avellaneda y Dardo Rocha tendrían problemas de larga data. Hasta el momento se desconoce el motivo que desencadenó la furia de un adolescente de 19 años que golpeó a su vecino y luego intentó balearlo. La bala sólo le rozó la mejilla.

La madre de la víctima fue quien realizó el llamado al 911 y advirtió que su vecino se encontraba enfurecido tratando de seguir agrediendo su hijo. Según su relato, ella contó que esta familia tendría un ensañamiento con la suya y que no era la primera vez que sucedía un hecho como este.

La Policía realizó un allanamiento de urgencia en la casa del agresor y no encontró el arma que habría utilizado para dispararle a su vecino. El joven fue trasladado a la Comisaría 4ª de Remedios de Escalada y afronta una casa por “tentativa de homicidio agravado por uso de arma de fuego”, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción N°6 de Lanús.

Leé también:

Un hombre le disparó a su vecino por un pelotazo en su casa de Lanús

Nuevos bares en Lanús: tres reconocidas marcas apostaron a la ciudad

Dejá tu comentario