Lanús | Easy | sucursal | Lanús

Easy llegó a Lanús: inauguraron una nueva sucursal

El nuevo local de Easy ya abrió sus puertas y se encuentra en la Avenida Hipólito Yrigoyen al 3000 en la localidad de Gerli.

Easy, la cadena de venta de productos y servicios para la construcción y remodelación del hogar, abrió una nueva sucursal en la localidad de Gerli, Lanús Oeste, tal como se anunció en septiembre. El local se encuentra en la Avenida Hipólito Yrigoyen al 3043, entre Tuyuti y Francisco Paz.

La nueva sucursal se encuentra al lado del Supermercado Vea, que también pertenece al Grupo Cencosud. El grupo chileno decidió llevar a cabo esta apertura en un contexto en el que otras compañías que nacieron en el país vecino, como Latam y Falabella, decidieron desinvertir en la Argentina.

Easy lanús.jpg
Inauguraron una nueva sucursal de Easy en Lanús.

Inauguraron una nueva sucursal de Easy en Lanús.

La firma cumplió 28 años en el mes de agosto y anunció una fuerte inversión en todo el país por el monto total de 1.083 millones de pesos. Actualmente, la firma tiene sucursales en diez provincias y, con esta nueva inversión, se abrirán seis nuevos locales. De esta manera llegará al total de 50 sucursales.

Además de Lanús, también habrá aperturas de locales en Monte Grande, Río Cuarto, Unicenter, Córdoba Shopping y Bahía Blanca y se sumarán a los 44 locales que Easy ya tiene en el país en Río Negro, Córdoba, Santa Fe, Chaco, Mendoza, Tucumán, Neuquén, Santiago del Estero, La Rioja, Buenos Aires y Capital Federal.

Easy Lanús (1).jpg

Es la primera vez que la marca se instala en Lanús. Desde la empresa estiman que se solicitarán entre 40 y 50 empleados para este nuevo local. De la inauguración participó el secretario General del Sindicato de Empleados de Comercios de Lanús y Avellaneda (SECLA), Orlando Machado, acompañado por el secretario Adjunto y edil de Lanús, Carlos Simino, junto al intendente Néstor Grindetti.

Leé también:

Actividades en el Parque San Martín de Lanús para conmemorar el Día Internacional de las Personas con Discapacidad

Lanús: cayó un peligroso delincuente que quiso asesinar a dos jóvenes

Dejá tu comentario