Lanús | Lanús | Pami | COVID

Lanús: Falleció de coronavirus un trabajador de un vacunatorio

Jorge Risso era un trabajador de PAMI que se desempeñaba en la UGL X de Lanús falleció luego de luchar casi un mes contra el coronavirus.

Un trabajador de PAMI, que realizaba labores en el sector de intendencia falleció por COVID-19 luego de estar más de 20 días internado. Desde ATE seccional Lanús, gremio al que el pertenecía, brindaron el pésame a su familia y aseguraron que el contagio no se produjo en el ámbito laboral.

Jorge Risso fue a trabajar por última vez el 6 de abril, a la semana fue internado y luego de luchar varios días contra la enfermedad falleció. Desde ATE expresaron: “Desde Ate Lanús lamentamos informar el fallecimiento de Jorge Risso, trabajador de Pami, que se desempeñaba en la UGL X. Enviamos nuestras condolencias a sus familiares, amigos y compañeros en este difícil y doloroso momento”.

Leé también

Robo piraña en Lanús

Un hombre tenia secuestrada a su pareja en el placard y fue detenido por violencia de genero

Según pudo saber El Diario Sur, Jorge no habría contraído la enfermedad en el trabajo ya que no hubo ningún caso cercano o contacto estrecho y luchó contra el COVID-19 más de 20 días. Cuando comenzaron los primeros síntomas el trabajador de PAMI, quien era padre de familia, se aisló en su casa hasta que tuvo que ser hospitalizado porque el cuadro clínico empezó con complicaciones respiratorias.

Además, muchos compañeros de Jorge se sumaron al mensaje de condolencias para con la familia y se encuentran consternados por la pérdida de su compañero de trabajo. Cabe recordar que muchos trabajadores de PAMI están desempeñando su labor desde el comienzo de la pandemia y que la UGL X de Remedios de Escalada, es un punto de vacunación contra el COVID-19 en el distrito de Lanús.

Temas

Dejá tu comentario