Lanús | Lanús | bomberos | incendio

Incendio arriba de un supermercado en Lanús: cuatro dotaciones de bomberos

El fuego comenzó en la planta alta de una galería y el supermercado la Genovesa de Lanús Este, en el hecho no hubo heridos.

Ayer a la noche se registró un gran incendio en la planta alta de una galería en Lanús Este, donde además se encuentra un reconocido supermercado del distrito, para apagar el fuego participaron cuatro dotaciones de bomberos, SAME y la policía.

Según información que pudieron brindar los bomberos de Lanús Este a El Diario sur, las llamas de fuego se originaron en un primer piso, en un ambiente destinado al deposito de zapatillas de una extensión de dos metros de alto y tres de largo, además se desconoce el motivo por el cual habrían comenzado el incendio.

WhatsApp Image 2021-05-13 at 19.10.30.jpg
Trabajaron bomberos de Lanús Este para apagar el incendio.

Trabajaron bomberos de Lanús Este para apagar el incendio.

La ubicación donde inició el fuego fue Ituzaingó entre salta y Oncativo, Lanús Este, en donde se encuentra una reconocida galería comercial del distrito, la cual posee dos entradas, la otra por la calle 9 de Julio y entre sus locales mas concurridos se encuentra el supermercado La Genovesa.

Leé también

Detuvieron a la "Eléctrica" una menor que hacia entraderas en Lanús

Lanús sumó mas de 800 contagios de coronavirus esta semana

En el incendio no hubo heridos, ni personas dañadas por el fuego ya que en el lugar no se encontraba nadie porque solo se utilizaría como deposito. Los vecinos les agradecieron a los bomberos por el rápido accionar para evitar la propagación del fuego, donde si se extendía podría haber llegado hasta el supermercado y la galería de doble entrada.

Dejá tu comentario