Lanús | Lanús | incendio | bomberos

Incendio en Lanús: se prendió fuego un auto en una cochera

Un auto se prendió fuego en el interior de una cochera en Lanús y trabajaron dos dotaciones de bomberos para controlar las llamas.

Durante la noche del viernes un auto se prendió fuego dentro de una cochera en Lanús y debieron acudir dos dotaciones de bomberos para controlar que el incendio no cause más daños materiales.

Según detallaron desde el cuerpo de Bomberos Voluntarios de Lanús Oeste, el episodio tuvo lugar en las calles E. Castro y Río de Janeiro. Hasta ese lugar se desplazaron cerca de las 20 horas. Cabe mencionar que no se registraron personas heridas o lesionadas.

"En el lugar se desarrollaba fuego en forma generalizada sobre un vehículo particular. Trabajaron los móviles 1 y 9", precisaron los bomberos del distrito. En las imágenes se observan los grandes daños en el vehículo. Los motivos del comienzo del fuego en el auto todavía se investigan.

bomberos lanus.jpg
Bomberos de Lanús Oeste

Bomberos de Lanús Oeste

Lee también:

Se prendió fuego una casa en Brown y un hombre sufrió lesiones

Choque y vuelco en San Vicente: un hospitalizado

Por otra parte, debemos mencionar que en la tarde de ayer también se incendió un auto mientras circulaba por el barrio de Banfield. Este otro episodio ocurrió en el cruce de las calles Larroque y Pasaje Pereyra, cerca de las 16:30.

Hasta esa esquina se movilizaron los Bomberos Voluntarios de Lomas que tuvieron que asistir al lugar para controlar las llamas. Según relataron, el conductor transitaba por la calle cuando tuvo un desperfecto y se originó el fuego.

Cabe señalar que era una sola persona que venía dentro del vehículo que se incendió y no hubo. No obstante, el coche se quemó casi por completo. El operativo incluyó una dotación de cinco bomberos.

incendio banfield.jpg

Dejá tu comentario