Lanús | motochorros | Policía | Monte Chingolo

Lanús: Un policía sufrió un accidente cuando perseguía a dos motochorros que intentaron robarle

Dos motochorros quisieron robarle el auto a un policía en Monte Chingolo. Luego de una persecución, el oficial sufrió un accidente.

Dos motochorros con un arma falsa intentaron robarle el auto a un policía en Monte Chingolo, Lanús Este. El oficial impidió que cometan el delito y comenzó a seguir a los hombres por los pasillos de la zona, pero no logró detenerlos porque sufrió un accidente en el tobillo durante la persecución.

Según pudo saber El Diario Sur en dialogo con fuentes policiales, el hecho sucedió días atrás en Donato Álvarez y Condarco, Lanús Este. Dos delincuentes interceptaron a un policía de Avellaneda de 30 años que se encontraba dirigiéndose a cumplir servicio en su vehículo particular un Chevrolet Corsa. Fue en ese momento que los delincuentes lo apuntaron, con un arma falsa, para sustraerle el vehículo.

Lée también

Polémica por una supuesta fiesta clandestina en la comisaria de Monte Chingolo

Desesperada busqueda de un perro de Brown que ahora estaría en Lanús

En consiguiente, el oficial dio la voz de alto y comenzó un breve forcejeo. Por eso, los motochorros se dan a la fuga y el policía emprendió una persecución a pie hasta perderlos en los pasillos del lugar. Producto de la corrida el policía de Avellaneda se dobló el tobillo y cayó al piso. Debido a eso se solicitó una ambulancia del SAME y la víctima fue trasladada al Hospital Vecinal para tener una mejor atención.

En el lugar se incautó una réplica de arma de fuego descartada por los motochorros. Por el hecho interviene la UFI N° 6 de Lanús y la causa quedó caratulada como “Tentativa de robo a personal policial”.

Dejá tu comentario