Lanús | fiesta clandestina | Monte Chingolo | comisaría

Polémica por una fiesta clandestina en una comisaría de Lanús

Separaron al jefe de la comisaría N°6 y además investigan a los policías que habrían participado de la fiesta clandestina.

Una supuesta fiesta clandestina habría sucedido en Monasterio 1501-1599, Monte Chingolo, en la comisaría 6ta de Lanús Este hace aproximadamente un mes. Allí el comisario de esa seccional y los oficiales organizaron una reunión que se tornó en fiesta con baile incluido. El hecho habría tenido lugar en la cocina y por el mismo se decidió separar al responsable de dicha comisaria.

Según las imágenes difundidas por Telenoche, en la mesa la cocina de la comisaría se ven los instrumentos de trabajo, desde handies hasta un arma reglamentaria. La juntada habría incluido comida, alcohol, música, baile y hasta momentos cariñosos. Lo llamativo es que los policías se habrían filmado, mientras sucedió este encuentro y luego esos videos fueron difundidos.

LJKC7AZV4NASVNOSDCPOKRXLOU (1).jpg
Estos policías habrían participado de la fiesta clandestina en Monte Chingolo (foto captura de Telenoche)

Estos policías habrían participado de la fiesta clandestina en Monte Chingolo (foto captura de Telenoche)

Por el hecho intervino asuntos internos de la Policía Bonaerense y se sabe que la causa empezó hace un mes, aunque los oficiales dicen que la fecha de la fiesta fue antes de la cuarentena. El comisario que pertenecía a la comisaría N°6 de Monte Chingolo, fue separado e investigan al personal policial que habría participado de la fiesta clandestina.

Lée también

Cerró la histórica parrilla "El Tano"

Un policía mato a un motochorro de 15 años

Los oficiales expresaron que en esa comisaria no sucedió ningún encuentro como el que se ve en las imágenes. Además los vecinos dijeron desconocer del hecho y no hacer escuchado ningún alboroto. Cabe recordar que debido a la pandemia y la situación epidemiológica, se encuentran suspendidas las reuniones sociales en ámbitos cerrados ya que en ese contexto aumenta el riesgo de contagio y propagación del coronavirus.

Dejá tu comentario