Lanús | recompensa | Lanús | Prófugo

Lanús: Mataron a golpes a su hermano, quedó filmado y ahora ofrece recompensa por encontrar al asesino

En 2019 mataron a Gustavo Baez. Uno de sus asesinos se encuentra prófugo y su familia ofrece una gran recompensa a quien ofrezca datos sobre él.

Gustavo Baez fue asesinado en 2019 en la puerta de su casa en Remedios de Escalada, Lanús Oeste, por tres delincuentes. Dos de ellos se encuentran cumpliendo la condena que dictaminó la justicia y el tercero está prófugo, debido a esto y sin obtener respuesta sobre su localización, la familia decidió ofrecer una recompensa de 700 mil pesos a quien brinde datos certeros sobre él.

Según pudo saber El Diario Sur, en dialogo con Mario Baez, hermano de Gustavo, la decisión se tomó a raíz de no encontrar respuesta sobre la localización del asesino: “La policía no lo busca al tercer delincuente que mató a mi hermano y esta prófugo, que además, es el hijo de la persona que se encuentra cumpliendo arresto domiciliario, porque aludió que tenía una patología de riesgo, y es el hermano del asesino que cumple su condena en el penal de Batán. Los tres hombres que mataron a Gustavo eran vecinos suyos”.

Así fue el asesinato, que quedó grabado por cámaras de seguridad:

Lanús: Así asesinaron a golpes a un vecino en el 2019

En octubre del 2019, Gustavo salió de su galpón en Remedios de Escalada, Lanús Oeste y en un instante, dos personas que lo esperaban escondidos, lo apuñalaron en el pecho. Allí comenzó una pelea con uno de los delincuentes y el hermano de este fue quien por la espalda vuelve apuñar al vecino de Lanús. Luego se sumó el padre de los dos asesinos, quien se dio a la fuga con uno de sus hijos y fue encontrado meses después.

Leé también

Detuvieron a un menor de edad en Lanús con réplica de arma

La cámara de Gastronómicos de Lanús entregó mantas a los locales para combatir el frió en la vereda

“A Nahuel Silva y al padre, los encontré yo, como son vecinos sabía que tenían una propiedad en General Belgrano y fue allí donde se estaban escondiendo así que le brinde ese dato a la policía. Cuando los fueron a detener ya se habían fugado, tardaron mucho en hacerlo. Pero al tiempo el padre se entregó y su hijo, con el que se había escondido, se fugó. Mientras que el otro delincuente pudo ser apresado el mismo día del hecho, debido a que como fue herido y tuvo que ser hospitalizado, no tuvo la suerte de escaparse”, relató Omar.

Por su parte la familia desconoce el motivo por el cual estos vecinos asesinaron a Gustavo, debido a que no existía ningún conflicto de por medio: “No entendemos el ensañamiento que tuvieron con mi hermano, queremos que vaya preso. Ya no podemos más, nos cansamos de la policía y de que todo quede impune por eso ayer decidí publicar en Facebook que ofrezco una recompensa de $700.000 a quien brinde datos certeros sobre donde se encuentra el prófugo de Nahuel Silva, queremos que se difunda antes que se escape”, finalizó.

Dejá tu comentario