Lanús | vecino | Lanús | delincuente

Lanús: detuvieron a un menor por robarle a un vecino en una parada de colectivo

El delincuente es el hermano del presunto autor del asesinato de un efectivo policial de la Ciudad de Buenos Aires en Lanús.

Dos malvivientes le robaron a un vecino de Lanús en la parada del colectivo y luego intentaron darse a la fuga. El delincuente detenido es un menor de edad, que además la policía lo identificó como el hermano del presunto asesino de un policía en Gerli.

Según informaron fuentes policiales a El Diario Sur, el hecho ocurrió en De la Peña y Pichincha, Lanús Este ayer a la noche. Los delincuentes asaltaron a un vecino en la parada del colectivo y a punta de pistola lo amenazaron para robarle sus pertenencias. Además, le pegaron un culatazo en la cabeza y se fugaron a pie.

WhatsApp Image 2021-07-21 at 09.36.33.jpg
Este revolver portada el delincuente detenido en Lanús.

Este revolver portada el delincuente detenido en Lanús.

Tras el llamado al 911 de los vecinos efectivos del comando patrulla se acercaron al lugar. Unos minutos después, la policía bonaerense logró interceptar a uno de los delincuentes en Ayacucho y Mendez, Villa Obrera, Lanús Este. Mientras que el otro ladrón se dio a la fuga a fuga a pie.

Luego de un rastrillaje, la policía encontró las pertenencias del vecino en el jardín de un domicilio. Una vez en la comisaria se identificó al menor de edad aprehendido como el hermano del delincuente que baleó a un policía de la Ciudad en Gerli, Lanús.

Lée también

Cierre de listas en Lanús y posibles candidatos en las PASO

Murió en el Hospital Evita de Lanús y le desapareció su alianza

El delincuente fue trasladado a la comisaria número 8 de Villa Obrera. Mientras que la víctima, más allá de haber recibido un golpe, no tuvo que ser hospitalizada. La causa quedó caratulada como “aprehendido por robo agravado con el uso de arma en flagrancia”.

Dejá tu comentario