Lanús | Lanús | canción | línea 32

Canción viral sobre Lanús y la línea 32: "Cruzando el Riachuelo, flashando Puerto Madero"

La cumbia refiere al colectivo de la línea 32 que une el sur de la Ciudad de Buenos Aires con Valentín Alsina, Lanús.

El grupo RetiroLiniers, que publica en su cuenta de Instagram canciones sobre líneas de colectivos, barrios y localidades del Conurbano, presentó recientemente una pieza que tiene como protagonista a Lanús y al recorrido de la Línea 132. Con la colaboración del cantante San Sinistro de la banda Kaiser Cholo, se nombran en tono humorístico lugares reconocidos por los lanusenses, como la "autoescuela Raúl".

La cumbia santafecina para la línea 32 está acompañada de un videoclip con imágenes del distrito. La canción comienza relatando “quisiera ir a Lanús pero no desde Constitución”. De esta forma, las estrofas cuentan el recorrido del colectivo desde la Ciudad de Buenos Aires, pasando por Plaza Miserere, Nueva Pompeya, Remedios de Escalada, Valentín Alsina y Estación de Lanús.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Ftv%2FCOYvWcblxl5%2F%3Futm_medium%3Dcopy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABAJZBEPLsaIh0ZAnXoNWQoZASb2jSf0iU4UoRhYQtL4dBRbiYOWIIgVytbK3OHhDcAr1JQpwrTnLYCyFm2kk8xliCqLX60PjetNvOJrx5jX2ED5myjA0HuYOJkO9Gc9JAGRa30fTh3zoZCbSOJlGjZBLDccZCZCmwQZDZD

El protagonista de la historia cuenta cómo coordinó para vender un blazer de la marca “Mauro Sergio” en Parque Patricios, uno de los tantos barrios que recorre el colectivo 32. El saco pertenecía a la madre del joven, que vende ropa vintage en el Marketplace de Facebook. Finalmente, la mujer con la que había coordinado la venta nunca llega.

Lée también

Balearon a un cartonero para robarle su caballo en Lanús

Denunciaron a una veterina de Gerli por mala praxis

Sin haber vendido el saco, el joven vuelve a Lanús en el colectivo 32, pasando por Pompeya y el riachuelo. En ese momento de la letra, dice que no sabe manejar y alude a la emblemática escuela de manejo “autoescuela Raúl” ubicada en Valentín Alsina. Por último la letra nombra a la reconocida calle Diego Maradona, la cual cambió su nombre luego del fallecimiento del ídolo argentino.

La historia de RetiroLiniers

Dejá tu comentario