Lanús | Lanús | árbol | Casas

Lanús: impactante caída de un árbol destruyó cuatro casas

Ocurrió ayer a la tarde en el barrio de Los Ceibos, Lanús Este. No hubo víctimas fatales de milagro.

Un árbol de aproximadamente 15 metros cayó sobre cuatro casas del barrio Los Ceibos, Lanús Este. Afortunadamente no hubo que lamentar heridos ni víctimas fatales. Según comentaron los vecinos ya había denuncias por su mal estado.

El dramático episodio ocurrió ayer a la tarde en el medio del barrio El Ceibo, cuando un árbol añejo de más de 15 metros, cayó sobre sobre cuatro casillas precarias provocando su destrucción total. Por fortuna, estos daños solo fueron materiales, ya que en el interior de esas casas no había personas y las que se encontraban circulando por allí pudieron correrse antes del impacto.

WhatsApp Image 2021-08-26 at 16.17.47 (1).jpg

De acuerdo a lo informado por fuentes de Defensa Civil del municipio de Lanús a El Diario Sur, el hecho podría haber sido un “desastre”, si en el interior de esas casas se encontraba la totalidad de las familias que habitan allí. Como consecuencia del golpe del árbol, las personas del barrio salieron de sus hogares y dieron aviso a las autoridades municipales.

WhatsApp Image 2021-08-26 at 16.17.46.jpg

Por tal razón en el lugar se hizo presente una dotación de bomberos voluntarios de Lanús, quienes trabajaron para retirar los restos caídos y objetos de contundencia, sobre las casas. Aunque las tareas finales estuvieron a cargo del personal de Defensa Civil. Hasta el momento se desconoce el motivo por el cual se produjo el accidente pero los vecinos expresaron que habían hecho reiteradas denuncias manifestando el mal estar del palo de ese árbol.

Lée también

Incedio en Lanús: falleció un joven de 18 años

Robo y persecución en Lanús

Dejá tu comentario