Desde la segunda quincena de julio, se desarrollan tareas de hormigón en la zona de acceso al Polo Industrial situada en la calle San Lorenzo, entre Bolaños y Blanco Encalada. Las mismas están avanzadas en un 45% y finalizarán durante la primera quincena de diciembre.
Asimismo, a través del Fondo de Infraestructura Municipal (FIM) continúa en marcha la reconstrucción de pavimentos de hormigón en el centro de Lanús Oeste que fue iniciada en julio y será culminada a principios de enero de 2022.
En ese marco, durante la segunda quincena de septiembre se inaugurarán las tareas realizadas en Piñeiro, entre Melo y 2 de Mayo. En tanto, en Gobernador Irigoyen y Melo se reanudaron las obras, y en 14 de Julio y Guido y Spano se trabaja sobre la rotura y el desmonte de la calle.
Otro de los ejes implementados con fondos del FIM es el bacheo en frío que se inició a fines de agosto y se terminará en los últimos días de octubre. Éste, con un 30% hecho se desarrolla en Héctor Noya desde Avenida 25 de Mayo hasta Miguel Cané. La técnica permite una reparación rápida y eficaz en zonas donde existen baches de pequeñas dimensiones.
Por otra parte, continúan las obras comenzadas en Tacuarí en el mes de julio, entre Río de Janeiro y Carlos Casares, y se espera que estén culminadas para el año próximo. De manera simultánea, con fondos del Programa Argentina Hace comenzaron las obras de vuelco de hormigón en Máspero y Machain, una de las principales calles de transporte público en el distrito. Por su parte la avenida 25 de Mayo y Ministro Brin, quedará inaugurada la próxima semana.
Leé también
El gesto solidario de una pizzería con los bomberos de Lanús

