Alimentos Bonaerenses llega a Lanús con un camión que ofrecerá productos a bajo costo. La novedad de esta jornada es que habrá pastas y milanesas, entre otros, a precios económicos.
Una vez más el programa Alimentos Bonaerenses, que promueve el desarrollo productivo de cada una de las actividades agropecuarias y de la pesca, mediante el impulso a la producción de alimentos, estará en Lanús. Hoy el camión se encontrará desde las 10 hasta las 14 hs en la esquina de Miller y Aristóbulo del Valle.

Los vecinos podrán pagar sus compras con efectivo, tarjeta de débito, Mercado Pago, transferencia y cuenta DNI.
Habrá una gran variedad de alimentos para comprar hasta agostar su stock. En esta oportunidad se podrán conseguir dos sachets de leche de litro a $140, entre otros lácteos. También habrá pastas con precios económicos y promociones, por ejemplo, tres paquetes de ñoquis a $300. Además, en el camión se ofrecerá pescado a $500 el kilo y milanesas de pollo a $310.

Cabe recordar que debido a la pandemia solo se atenderá a personas con tapabocas y se deberá mantener distancia al momento de realizar las filas.
Por su parte, el programa visitará mañana el barrio Pampa, en Lanús Oeste y se espera que llegue a este distrito cada 15 días, con nuevos productos para la comercialización.






