Lanús | incendio | Lanús | YPF

Incendio en un depósito de una YPF en Lanús: evacuaron vecinos de la zona

Ocurrió esta mañana en Lanús Oeste. En el lugar trabajaron dos dotaciones de bomberos voluntarios de la ciudad y personal de Defensa Civil.

Este martes a la mañana se produjo un incendio en un depósito de aceites de una YPF en Lanús Oeste. Afortunadamente el fuego fue controlado, pero por precaución se evacuaron vecinos linderos de zona la avenida Bernardino Rivadavia y Manuela Pedraza.

Según informaron a El Diario Sur fuentes de Defensa Civil, el fuego comenzó pasado el mediodía de hoy en un depósito de aceites de una estación de servicio YPF. Gracias a la rapidez de los bomberos, las llamas no alcanzaron a llegar a las oficinas donde había personas trabajando por lo que no hubo heridos y las perdidas solo fueron materiales.

incendio ypf (1).jpg

Como precaución se evacuó una cuadra y los vehículos que se encontraban allí estacionados, ya que debido al material que se encontraba en el interior del depósito, el incendio podría haber tomado mayor dimensión. Hasta el momento se desconocen los motivos que iniciaron el fuego.

vecinos evacuados.jpg
Personal de Defensa Civil con vecinos de Lanús evacuados.

Personal de Defensa Civil con vecinos de Lanús evacuados.

En el lugar trabajaron dos dotaciones de bomberos voluntarios de Lanús Oeste y de Valentín Alsina, efectivos policiales de la comisaria N°1 y del comando de seguridad ciudadana junto al personal de Defensa Civil.

Leé también

Video: habló la vecina que encontró al puma en Longchamps

Lanús: cortes de luz en plena ola de calor

Dejá tu comentario