Lanús | Lanús | Cultura | películas

Cine móvil en Lanús: qué películas hay para ver este fin de semana

La actividad es gratuita y se desarrollará en dos plazas de la ciudad, tanto del este como del oeste.

Los vecinos de Lanús podrán disfrutar este fin de semana de dos películas al aire libre en el marco de una serie de actividades del área de cultura del municipio. El sábado la opción será para un público adolescente y adulto, mientras que el domingo los espectadores serán para niños y niñas.

Este sábado 15 de enero a las 18:30hs la película proyectada en el cine móvil ubicado en el Velódromo, Domingo Purita y Cordoba, Lanús Este, será “Proyecto Geminis”. Un filme estadounidense de ciencia ficción protagonizada por Will Smith, Mary Elizabeth Winstead, Clive Owen y Benedict Wong que su estreno fue el 10 de octubre de 2019. El evento también tendrá lugar en la plaza Constitución, ubicada en la avenida Juan Domingo Perón al 3000, Valentín Alsina.

cine móvil lanús.jpg
Películas al aire libre en Lanús en el marco de una serie de actividades del área de cultura del municipio.

Películas al aire libre en Lanús en el marco de una serie de actividades del área de cultura del municipio.

Pero esta no será no única película de la que podrán disfrutar al aire libre los vecinos de Lanús. El domingo 16 de enero también a las 18:30hs solo en el Velodromo, se proyectará “Dora y la Ciudad Perdida”, una versión en imagen real de Dora, la exploradora, una serie animada emitida por Nickelodeon.

Previo a la proyección de las películas habrá shows de circo infantiles. Cabe destacar que el evento es de entrada libre y gratuita, y si bien el área de cultura colocó alunas reposeras para disfrutar de la jornada, se recomienda llevar las propias. La jornada se suspende por lluvia.

Leé también

Santi le ganó al cáncer: el vecinito de Lanús que festejó en el estadio Granate

Viral: el hallazgo de un vecino de Lanús con el que convenció a su padre para vacunarse

Dejá tu comentario