Lanús | Lanús | Villa Diamante | ahorcado

Horror en Lanús: se ahorcó en una comisaría un acusado de abusar de menores

El hombre, vecino de Lanús, tenía 42 años y era acusado de abusar sexualmente de dos nenas de 2 y 13 años.

La policía bonaerense de la comisaria N°5 de Villa Diamante, Lanús Oeste, encontró a un hombre de 42 años ahorcado en una celda. El sujeto había sido aprehendido de manera preventiva, acusado de haber abusado sexualmente de dos niñas de 13 y 2 años de su entorno.

Según pudo saber El Diario Sur, el hecho ocurrió el pasado viernes previo a los festejo de Año Nuevo, en la comisaria N°5 de Villa Diamante, ubicada en la calle Coronel Warnes al 3000, Lanús Oeste. Ese día el hombre había sido aprehendido, y los testigos se encontraban brindando declaración al respecto del caso en cuestión.

Unas horas más tarde los efectivos policiales ingresaron al calabozo para informarle al hombre los motivos de su detención y sus derechos, cuando lo vieron colgando de una pequeña ventana. Para esto, utilizó un pedazo de tela que cortó de su pantalón para atarla a la reja y luego pasarla por el cuello.

Por este motivo, en la comisaria se hizo presente personal del SAME que constató que el hombre se encontraba muerto por ahorcamiento. El hombre fue identificado como Daniel Montone. En la causa intervino la Unida Fiscal de Instrucción N°5 de Lanús y Avellaneda a cargo del Dr. Leguiza.

Leé también

Video: violento ataque a un adolescente de 16 años en Lanús quedó filmado

Aborto legal: en el Hospital Evita de Lanús se realizaron 830 procedimientos en 2021

Dejá tu comentario