Lanús | Lanús | Muerte | Colectivero

Dolor por la muerte de un querido colectivero en Lanús: sufrió un ataque al corazón cuando iniciaba su recorrido

Fernando Giroldi falleció en la madrugada de este martes antes de iniciar su trabajo de la jornada. Familiares y amigos lo despidieron en las redes sociales.

Fernando Giroldi, un conductor de la línea 524, falleció de un paro cardíaco el pasado martes en horas de la madrugada cuando se disponía a iniciar su trabajo de cada día en el colectivo cuyo recorrido se extiende desde la estación Lanús hasta Monte Chingolo.

Se desconocen las causas por las cuales el hombre de 47 años sufrió esta muerte repentina. Fernando estaba casado hace 27 años y era padre de dos hijos. Nació en la localidad de Valentín Alsina donde continuaba viviendo y era querido y respetado por toda la comunidad. “Mi hermano era una gran persona. Un hijo, esposo, padre, tío y abuelo excepcional”, lo describió Patricia Giroldi, su hermana, en diálogo con El Diario Sur.

WhatsApp Image 2022-10-26 at 16.32.28 (2).jpeg
Fernando Giroldi, colectivero de Lanús, con su familia

Fernando Giroldi, colectivero de Lanús, con su familia

Varias personas que lo conocieron durante su trabajo como colectivero así como algunos de sus familiares lo despidieron en las redes sociales. “Le doy gracias a la vida de haberte conocido y de que fueras el abuelo de mi hijo, el mejor abuelo de todos”, escribió su nuera Dai Farías en su perfil de Facebook.

Lee más: Lanús: balearon a un vecino que ya había sido víctima de un robo violento el mes pasado

En tanto que Patricia Meléndez, ex pasajera publicó: “Gran Chofer, gran Persona. Siempre sonriendo te vamos a extrañar. Chingolo está de luto”. Por su parte, Ana Audemar, una ex compañera de trabajo dijo en sus redes sociales: “Querido Fernando Giroldi, QEPD, siempre te recordaré con mucho cariño, fuiste un excelente compañero en mi paso por la Línea 524, siempre en mi corazón”.

WhatsApp Image 2022-10-26 at 16.32.28 (1).jpeg

Quienes lo apreciaban aún aguardan el momento en el que puedan brindarle el último adiós al conductor debido que aún no concluyó la autopsia que determinará las causas de su fallecimiento. “Lo más terrible de toda esta situación es que Fernando estuvo diez horas en una ambulancia después que falleció hasta que lo llevaron a la morgue de Ezpeleta, donde todavía estamos esperando que le hagan la autopsia para poder velarlo”, subrayó con angustia su hermana Patricia.

Dejá tu comentario