Lanús | Lanús | vecinos | lincharon

Vecinos de Lanús lincharon a un delincuente de 17 años en un intento de robo

Es el segundo caso en un mes en el cual los vecinos de Lanús desbaratan un intento de robo y linchan al delincuente.

Durante la madruga del pasado jueves, vecinos de Lanús Este lincharon a un delincuente de 17 años minutos después que intentara robarle las pertenencias y el celular a una joven.

Según precisaron fuentes policiales a El Diario Sur, el violento hecho tuvo lugar en horas de la madruga del pasado jueves en la esquina de Juan B. Justo y Pringles, en Lanús Este. Allí, una joven fue asaltada por un delincuente. Sin embargo, la víctima se rehusó a entregar su celular y la billetera.

Frente a esta situación, el ladrón se abalanzó sobre la joven y esta habría respondido con golpes de puño. Vecinos de Lanús escucharon el griterío y salieron a la vereda en defensa de la víctima del robo. Fue así como lincharon al ladrón de 17 años y lo retuvieron hasta que llegó la Policía Bonaerense.

Leé también:

Robó 9 autos vestido de Policía Federal y cayó detenido en Esteban Echeverría

El joven de 17 años fue trasladado hasta la Comisaría 2da de Lanús donde permaneció detenido a cargo del Juzgado de Menores y de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) N°6 del Departamento Judicial de Lanús-Avellaneda.

Cabe recordar que hace semanas atrás también vecinos de Lanús habían linchado a un delincuente que le había robado el celular y manejado el celular a una mujer en la localidad de Villa Diamente, Lanús.

Dejá tu comentario