Lanús | Lanús | incendio | Bomberos

Impresionante incendio destruyó una casa de Lanús y rescataron a dos personas

Los Bomberos Voluntarios de Lanús tuvieron que trabajar arduamente para poder apagar las llamas del fuego. Además, rescataron a dos vecinos de su interio

Un feroz incendio se desató durante la madruga de este jueves en una casa ubicada en Lanús. Los Bomberos Voluntarios tuvieron que trabajar durante un largo tiempo para controlar las llamas del fuego que consumieron por completo a la vivienda. Además, rescataron a dos vecinos de su interior.

De acuerdo a lo informado por el Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Lanús Oeste, el incendio inició alrededor de las 5:45 de la madruga de este jueves en una vivienda ubicada sobre las calle Girondo y Yatay, en las inmediaciones de la Ribera del Riachuelo en Villa Diamante.

Embed

Rápidamente acudieron dos camiones (1 y 9) de los Bomberos de Lanús para combatir las llamas del fuego. Cuando arribaron al lugar encontraron que el incendio se había propagado por toda la vivienda y que en su interior había dos vecinos que no habían podido salir de la casa.

Leé también:

Motochorros armados le robaron el celular a un vecino en el bajo nivel de Temperley y cayeron detenidos

De este modo, los bomberos retiraron a las personas de la vivienda y posteriormente desplegaron las tareas para apagar el incendio en la casa de Lanús. Finalmente, luego de arduos trabajos lograron controlar el fuego que destruyó no solo a la vivienda, sino también a un auto que estaba estacionado en la vereda.

316939663_2055894031276688_4591403863372506157_n.jpg

Si bien los motivos del foco del incendio se desconocen, no hubo que lamentar víctimas fatales y personal de Defensa Civil de Lanús acudió hasta la casa para asistir a los vecinos damnificados, así como también emergencias médicas.

Dejá tu comentario