Lanús | Delincuente | Autos | Lanús

Cayó en Lanús "Boquita", un ladrón de autos de la región

El delincuente cometía hechos delictivos en Lomas de Zamora, Quilmes, Avellaneda, Almirante Brown y Lanús. Era intensamente buscado.

Un delincuente fue detenido luego de una persecución policial en Monte Chingolo, Lanús Este. El hombre era buscado hace largo tiempo por ser el autor material de varios robos de autos en el sur del conurbano bonaerense.

Según informaron fuentes policiales a El Diario Sur, la detención ocurrió ayer por la tarde cuando un vecino dio aviso sobre la presencia de un hombre armado que se encontraba amenazando a las personas que por allí pasaban, en la zona de Victor Hugo y Sitio de Montevideo, Lanús Este.

279964283_417766289794885_8262432591902174054_n.jpg

Es por este motivo que el personal policial de la comisaría de Monte Chingolo comenzó un operativo para localizarlo. Una vez que lograron visualizarlo, el delincuente se dio a la fuga por los pasillos de la zona. Finalmente cuando lograron reducirlo, la policía lo identificó y se supo que era un ladrón apodado en la jerga como “boquita”, el autor de varios robos de autos.

El hombre, de 33 años, llevaba en su poder una pistola calibre 45 y dinero en efectivo. Minutos después quedó detenido y a disposición de la justicia que se encuentra analizando las causas que pesan sobre él. En el operativo también trabajó el Comando de Patrullas.

Leé también

Lanús: una jubilada prendió fuego a su pareja y lo mató

Denuncian abuso sexual en una fiesta que se realizó en un club de Lanús

Dejá tu comentario