Lanús | Lanús | allanamientos | marihuana

Lanús: cayó una banda por venta de droga tras 4 allanamientos

La policía de Lanús detuvó a un grupo de jóvenes, de entre 26 y 34 años, que se dedicaban a la venta de drogas.

Una banda de jóvenes terminó detenida luego de varios allanamientos en Lanús por venta de drogas. Durante los procedimientos la policía secuestro dosis de estupefacientes listos para la comercialización, un arma y dinero en efectivo.

Según detallaron fuentes del caso a El Diario Sur, el personal de la comisaría de Remedios de Escalada realizó diversas tareas investigativas y lograron dar con las maniobras de este grupo criminal que se dedicaba al narcomenudeo.

Durante los cuatro allanamientos, los efectivos de la fuerza de seguridad arrestó a cinco jóvenes, de entre 26 y 34 años. Les encontraron dosis de marihuana, cocaina y paco que se encontraban listas para la venta. Además, en una de las viviendas hallaron un revolver.

WhatsApp Image 2022-05-14 at 12.49.31 AM.jpeg
Lanús: cayó una banda por venta de droga tras 4 allanamientos

Lanús: cayó una banda por venta de droga tras 4 allanamientos

Cabe mencionar que estos procedimientos fueron realizados el pasado jueves por el personal de la comisaria 4° de Remedios de Escala con la colaboración de integrantes del GTO de las dependencias 1°, 3°, 5° y 6° de Lanús.

En tanto, el primer objetivo de los allanamientos fue en una vivienda ubicada en la calle Colón al 1.400, donde incautaron 25 envoltorios de nylon con cocaina y otros 20 envoltorios de papel glase con el mismo estupefaciente.

Además, en este mismo sitio hallaron 22,1 gramos de picadura de marihuana, elementos de corte, fraccionamiento y un revolver calibre 22 corto marca "ITALO" con numeración suprimida. Del mismo, en el operativo detuvieron a un joven de 26 años.

Mirá también:

Las fotos que presentó la denunciante de Sebastián Villa por violación

Lanús: su novia organizó un golpe comando en su casa y le robaron gran cantidad de dinero

Luego, el allanamiento se realizó en otro domicilio sobre la misma cuadra, donde los policías incautaron tres frascos con 18 gramos de picadura de marihuana y detuvieron a una joven, de 29 años.

El tercer allanamiento se dio en la esquina de Colón y Taborda, y allí arrestaron a otros tres integrantes de esta banda criminal. Se trata de un hombre, de 34 años, y dos jóvenes de 28 y 29 años.

WhatsApp Image 2022-05-14 at 12.49.29 AM.jpeg
Lanús: cayó una banda por venta de droga tras 4 allanamientos

Lanús: cayó una banda por venta de droga tras 4 allanamientos

Finalmente, sobre la calle Taborda al 4.100, los efectivos de Lanús incautaron una bolsa de nylon transparente con 98 dosis de paco que estaban preparadas y listas para su pronta comercialización.

En la causa interviene la UFI N° 05 Lanus y las ordenes para los operativos las autorizó el Juzgado de Garantías N°3. El caso quedó caratulado como "tenencia ilegal de estupefacientes con fines de comercialización".

Dejá tu comentario