De esta manera, la policía bonaerense detuvo al sujeto acusado de comercializar drogas en su casa de Lanús. Durante el allanamiento, los efectivos encontraron cocaína, marihuana y elementos de corte.
Además, el detenido también poseía diferentes materiales necesarios para fraccionar las drogas para su posterior comercialización. El Municipio de Lanús informó algunos detalles del caso que tuvo lugar en las últimas horas.
Según explicaron desde el gobierno comunal, el personal de la fuerza de seguridad realizó numerosas tareas investigativas y de seguimiento, hasta que pudieron establecer el modus operandi del traficante. Tras la recolección de evidencias la Justicia ordenó el allanamiento y detención.
Mirá también:
Cayó una banda narco en Esteban Echeverría: 20 allanamientos en casas y comercios céntricos
Tras 4 allanamientos detuvieron a cinco miembros de una banda que vendía drogas en Lanús
Como se mencionó, en la vivienda de Lanús que utilizaba para realizar las operaciones de venta de droga, la policía incautó más de 500 gramos de cocaína y casi medio kilo de marihuana sin fraccionar. También hallaron un arma de fuego con municiones y más de 25.000 pesos en efectivo.

