Lanús | vecino | delincuente | Lanús

Video: así persiguieron a un vecino en Lanús para robarle

El delincuente quiso ingresar a la casa del joven que además se encontraba en compañía de su perrito.

Un delincuente persiguió hasta su casa a un vecino de Lanús Este para robarle su bicicleta. El joven, que venía con su mascota en una mochila, se resguardó y se salvó del asalto. Toda la secuencia quedó filmada en un video por las cámaras de seguridad.

Según pudo averiguar El Diario Sur, el hecho ocurrió días atrás a la noche en la calle Álzaga y Esquiú, Lanús Este. Por esa zona, un vecino que circulaba a bordo de su bicicleta, fue interceptado por un delincuente armado. La víctima del intento de robo logró escapar y cuando estaba ingresando a su casa fue nuevamente sorprendido.

https://twitter.com/eldiariosur/status/1526175053154598914

En la entrada de la casa se vivieron momentos de tensión. El vecino y el delincuente forcejearon algunos segundos, hasta que finalmente el ladrón se dio por vencido y comenzó a correr. En el audio del video se puede escuchar al joven como intentaba sacárselo de encima, mientras al mismo tiempo entraba su bicicleta y ponía al resguardo a su mascota.

Las imágenes del hecho fueron difundidas por la madre de la víctima en redes sociales donde aclaró que su hijo se encuentra bien. En esa publicación los vecinos aprovecharon para pedir más seguridad en esa zona de Lanús.

Leé también

La desperación de un vecino de Lanús que perdió a su loro: todo por la vuelta de Ragnar

Un detenido en Lanús por vender drogas en una casa

Dejá tu comentario