Lanús | Avellaneda | choque | bomberos

Impactante accidente: choque y vuelco en Avellaneda

Ocurrió en la intersección de la Avenida Roca y Beguiristain, Avellaneda. Dos personas quedaron atrapadas y resultaron heridas.

Un violento choque tuvo lugar hoy a la madruga en la esquina de las avenida Roca y Manuel Beguiristain, Avellaneda. Los autos involucrados terminaron arriba de la vereda y luego volcaron. Producto del impacto algunas personas quedaron atrapadas y tuvieron que ser asistidas por los bomberos.

Según pudo averiguar El Diario Sur, el hecho ocurrió hoy en horas de la madrugada, cuando un vehículo circulaba por Manuel Beguiristain y al cruzar la avenida Roca, chocó con otro que venía a gran velocidad. Ninguno de los dos automovilistas frenó en la esquina o cedió el paso al otro.

https://twitter.com/eldiariosur/status/1526931470668791814

Por el impacto los dos autos culminaron arriba de la vereda volcados. Afortunadamente no había personas caminado por allí y el choque tampoco involucró otros vehículos. Rápidamente efectivos policiales de Avellaneda se hicieron presentes en el lugar para auxiliar a las personas que quedaron atrapadas.

WhatsApp Image 2022-05-18 at 9.26.46 AM.jpeg

Minutos después llegaron los bomberos voluntarios que comenzaron con el operativo de rescate. Luego de al menos una hora pudieron sacar a esas personas que resultaron con heridas leves. Todos fueron trasladados por el SAME al Hospital Fiorito de Avellaneda. En el lugar también trabajó personal de Defensa Civil.

Leé también

Ya empezó el Censo 2022 en Lanús: lo que hay que saber

Dejá tu comentario