Lanús | Lanús | Salud | Villa Caraza

Operativos de salud en Lanús: dónde estará esta semana

A partir del lunes 13 y durante tres semanas consecutivas, las jornadas se realizarán en el Club 9 de Julio en Villa Caraza, de 9.30 a 12.30 horas. Se suspenden los días feriados del 17 y 20.

El Municipio trasladará los servicios que brindan los Operativos de Salud por áreas programáticas al Barrio de Villa Caraza, Lanús Oeste, para que los vecinos y vecinas de esa zona cuenten con una amplia oferta de cobertura médica en forma gratuita.

Entre el 13 y el 16 de junio, las personas podrán recibir atención especializada en toma de TA, glucemia capilar y pautas nutricionales en el Club 9 de Julio (Hernandarias y Rivadavia) de lunes a viernes en el horario de 9.30 a 12.30 hs.

Foto (1).jpg

Además, los equipos profesionales del área efectuarán una búsqueda activa de potenciales pacientes y brindarán turnos protegidos con el objetivo de responder a las necesidades sanitarias de la población de manera rápida y efectiva.

Esta iniciativa se efectúa en coordinación con diferentes salas ubicadas en los diferentes puntos del distrito con el objetivo de agilizar el proceso y ofrecer a los pacientes tratamientos y servicios cercanos a sus domicilios.

Leé también

Acto de Milei en Lanús: pocos presentas a pesar del show de "El Dipy"

De Lanús a brillar en La Voz: es una de las pocas mujeres que interpreta a Jonh Lennon

Dejá tu comentario